El viajero contará con servicios extras personalizados
La posibilidad de llegar a tu destino y que el abanico de servicios extras sea amplio es una de las tantas ventajas que ofrece esta aplicación, aunque no la única. La tecnología empleada permite conocer a cada huésped mediante características de otro perfil similar, y de esta manera el sistema ofrece una experiencia acorde a sus necesidades.
Intelligent Cross-Selling
Lo que diferencia esta plataforma de la gestión tradicional, es saltar el paso de negociar, buscar proveedores y ofrecer dichos servicios, ya que con esta aplicación tanto el huésped como el hotel pueden conseguir diferentes opciones en tan solo un click. El concepto de Intelligent Cross-selling va de la mano de la automatización en la venta de estos servicios mediante diferentes canales como email, web, teléfono o la recepción del mismo hotel.
Según los datos de Cohosting, las ventas de los hoteles pueden subir hasta un 5% ofreciendo estos servicios de manera más sencilla. Actualmente trabajan en más de 5.000 alojamientos en ciudades como: Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona, aunque en sus planes está expandirse por toda Europa, específicamente en Londres, Milán y Roma a finales del 2019.